Seguir a @OkJuegos

Los mejores juegos de chicas, juegos de monster high, juegos de barbie, juegos de cocina, juegos winx club y juegos de sara estan aqui, ven a divertirte muchisimo en tu página de juegos preferida!

Juegos de arreglar autos

¡ Armemos el auto rojo en todas sus partes! ¡ No dejes ninguna sin colocar! Añade cada una de ellas, una a la vez. Las piezas del auto se encuentran debajo, sólo deberás usar tu mouse para ir arrastrando cada una de ellas e ir uniéndolas unas con otras para que quede armado y pueda ser usado! Jugá con juegos de arreglar autos y armalo con las piezas que corresponden!


¡ Juguemos con éste auto y salgamos a manejar! Pero antes de ésto debemos pasar por éste taller virtual para armarlo correctamente con todas las piezas juntas ya que se encuentra totalmente desarmado. Une la puerta, techo, todas las ruedas, el guardabarros, los vidrios, los faroles, la parte delantera, y todas las demás partes de éste increíble auto de colección! ¡ Jugá con juegos de arreglar autos y arreglalo en nuestro taller mecánico!


Armemos el auto de colección juntos y dejemos al auto en condiciones para salir andando! Sin estar armado en todas sus partes no podrá nadie vehiculizarlo, asique manos a la obra, apuremonos para hacerlo, sólo en 3 minutos debemos armarlo, ese es el tiempo de juego! Manos a la obra, no pienses más y a jugar con los juegos de arreglar autos en éste taller mecánico!


Sigue armando todas las auto partes del auto y demuestra que eres un experto en el armado de autos antes de venderlos o de salir por la calle andando! Prueba los juegos de arreglar autos y convertite en el verdadero mecánico de autos de todos los autos del taller! Animáte a comenzar y utilizá el mouse para ir moviendo cada pieza en su lugar arrastrándolas al lugar del auto que corresponde!


Etiquetas: , , , ,


0 Segundos

Juegos de chicas Relacionados:

Juegos de arreglar autos

| El juego no funciona? Haz click AQUI

No hay comentarios

Escribe un comentario